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  • Consulta de multas.


El ciudadano se comunica a través de la central (AMET) y si posee contravenciones en el sistema se le exhorta presentarse a la Fiscalía de Tránsito para agotar el procedimiento de pago de multas.

  • Solicitud de información de pago de multas.


Se le informa que debe presentarse a la Fiscalía de Tránsito ubicada en la Av.5to Centenario casi esq. Av. San Martín, en la primera planta del edificio que aloja esta AMET a la primera ventanilla en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas y los sábados de 09:00 a 12:00 para suministrarle el detalle de sus multas y luego la autorización de pago.

  • Solicitud de información sobre descargo de multa.


El ciudadano debe presentarse a la Fiscalía de Tránsito ubicada en el Primer (1er) nivel del edificio de esta AMET, dirigirse a la ventanilla número uno (o1) en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas para depositar el recibo de pago donde le hacen entrega de un descargo firmado por la magistrada con la salvedad que a las dicho descargo se aplicará en un tempo aproximado de setenta y dos (72) horas laborables.

  • Solicitud de teléfonos de las diferentes dependencias de AMET


El ciudadano se comunica a través de la central telefónica de esta (AMET) a las exts. 253 y 313 (División de Atención al Ciudadano) y una representante le asiste para suministrarle la información requerida.

  • Solicitud de información sobre proceso de reportes de accidentes


El ciudadano se comunica a través de la central telefónica de esta (AMET) donde se le suministra el número de teléfono del Departamento de Procedimiento de Accidentes de Tránsito para que le suministren la información correcta que de corresponda a cada caso.

  • Solicitud de información sobre documentos retenidos


el ciudadano se debe de comunicar a través de las vías telefónicas o de forma presencial, para agotar el proceso de entrega de los mismos enel Departamento de Legal de esta AMET.

  • Solicitud de información sobre vehículos retenidos


El ciudadano se comunica a través de la central telefónica de esta (AMET) y se le brinda la información sobre el proceso para la devolución de su vehículo y la documentación necesaria.

  • Solicitud de información sobre certificación de no multas


El ciudadano debe dirigirse al Tribunal de Tránsito ubicado en el primer (1er) nivel del edificio de esta AMET para que el módulo de verificación de multas en la ventanilla número uno donde le indicarán el proceso a seguir para tales fines.

  • Solicitud de información sobre reporte de chatarra, vehículos mal estacionados y vehículos abandonados.


El ciudadano se presenta, se comunica a través de las vías telefónicas ó del correo electrónico para canalizar su retiro de la vía pública.

  • Solicitud de horario de trabajo de la Fiscalía de Tránsito


El ciudadano se comunica a través de la central de esta (AMET) a esta División de Atención al Ciudadano y una representante le asiste con la información requerida.

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